logo

Atención al Cliente

C/ Velázquez 53 2º Izq.

28001 - Madrid

Tel: 911 310 652

Suscríbete a nuestras ofertas



Empresa Profesional de Marketing de Contenidos en Madrid zona Centro

Genera visitas a tu web, blog, o red social.
El marketing de contenidos es la estrategia más eficaz para conseguir visitas y conversiones para tu web, blog, o red social.
Tiempo restante
2020/08/05 01:23:28 2022/02/28 00:48:00 00 días00 h00 m00 s

Comparte esta oferta

Descripción

Empresa Profesional de Marketing de Contenidos en Madrid zona Centro 

Profesionales en marketing de contenidos.

Internet no ha cambiado solo nuestras relaciones sociales, sino también la manera de hacer negocios. Dentro del comercio online, es probable que ya sepas que la creación de contenido es una de las partes más importantes de tu estrategia de marketing digital.

¿Cómo funciona la creación de contenido? Se trata de un mecanismo muy simple. La idea general es la de que si no sales tú en busca de tu cliente, este no va a ir detrás de ti. Y el modo de llamar tu atención y de hacerte visible para tu público es a través de la creación de contenido.

En Internet uno puede encontrar millones de negocios en apenas unos segundos, y el modo de dar con ellos es a través de buscadores como Google. Es ahí cuando se te ofrecen cientos de miles de resultados que Google selecciona por ti, ofreciéndote primero los que considera que se ajustan más a tu búsqueda. Por tanto, es una exigencia que los contenidos que vayas a crear sean escritos por un profesional que domine el lenguaje SEO y SEM con el que trabajan los buscadores. De manera que tu negocio, tu anuncio o tu post se posicione por delante de los de tus competidores.

Al conseguir situarte por delante de los demás en Google, la web de tu negocio generará muchísimo más tráfico y, por tanto, muchas más personas interesadas en tu producto podrán saber de él y valorar la opción de comprarlo. Por eso la mejor estrategia para conseguir una adecuada conversión de visitas a ventas pasa por diseñar una buena estrategia de creación de contenido.

Incluye

- Elige la opción correcta. Puedes elegir desde Artículos de 150 palabras a 2.000 palabras. Si necesitas un artículo de más de 2.000 palabras pide presupuesto personalizado vía telefónica.

- Elige tu producto o productos, añádelos al carro indicando las unidades que necesites 

- Recibirás tu post en máximo 7 días. 

Una vez adquieras el cupón nos pondremos en contacto contigo para que rellenes un formulario donde nos inidicas las características con la que se redactará el artículo. El formulario lo recibes máximo en 24 horas desde la hora de la compra del cupón si quieres recibirlo antes escríbenos a info@compratucupon.com

El formulario a cumplimentar incluye: (cualquier duda contacta en el ( 911-310-652 ) te atenderemos personalmente vía telefónica. 

- Categoría o temática: Elige la categoría adecuada a la temática del contenido que vas a solicitar. En función de la que nos indiques tu post será escrito por el autor especializado en esa categoría. Ten en cuenta que la Categoría se relaciona con la temática de los posts . 

- Preferencia: Si prefieres que lo realice un autor o una autora. Hay que tener en cuenta cuál puede encajar mejor en la temática del post. 

- Palabras Clave: Si deseas sugerir palabras clave o prefieres que las valore el redactor. Coste adicional para más de cinco keywords.En caso de solicitar los Elementos-Meta (más abajo) consideraremos tu primera palabra clave como Meta-Keyword. Las palabras clave posicionan tu contenido en los buscadores y contribuyen al SEO de tu web.Para obtener un contenido de CALIDAD, simplifica tus palabras clave para conseguir su inclusión de manera coherente en el post.
Evita keywords compuestas por más de 5 términos, si quieres incluir keywords de más de 5 términos, indícanoslo en el correo que nos envíes. 
Los Autores las completarán con conectores si es necesario para darle sentido.
También puedes especificar el modo en que debe aparecer la keyword deseada en el Post. 
Ten cuidado de no insertar keywords con errores de ortografía. Por política interna, en el post se mantendrán las keywords tal y como las escribas, pues entendemos que es lo que deseas.
Ejemplo de conectores que puede insertar un autor o que puedes especificar en el Post Briefing: “casas alquiler Madrid” (casas de alquiler en Madrid).

- Términos a evitar: Si prefieres términos a evitar en el post. 

- Tono: El tono puede ser, técnico, formal, cercano, promocional. Escoge el tono más apropiado para tu post. En el correo que nos envíes podrás ampliar este aspecto (si deseas un tono irónico, entusiasta, austero...)

Escoge el tono que deseas para tu post:

  • Profesional o técnico: público especializado, vocabulario más complejo, utilización de tecnicismos.
  • Formal o informativo: público general, vocabulario estándar, relativa distancia con el lector.
  • Cercano: público general, vocabulario más próximo, apelaciones al lector y estilo más distendido y fresco (trato de tú).
  • Promocional o comercial: público general, vocabulario estándar. El objetivo es difundir el producto o servicio.

- Requerimientos de formato: Especifica en este espacio cómo quieres que el Autor inserte las negritas, enlaces, cursivas y etiquetas h2 y h3. Define en este espacio cómo deseas recibir tus contenidos en cuanto a formato (negritas, cursivas o enlaces) se refiere. Si no deseas que tu contenido contenga elementos de formato y recibir un "texto plano", indícalo expresamente. Por el contrario, si quieres que el autor proponga y aplique directamente el formato que crea conveniente y que más se ajuste al contenido, indícalo igualmente. Puedes especificar algún requerimiento en el formato, o puedes recibir un texto plano, o dejarlo a nuestro criterio, indícanos la opción. 

- Elementos Meta: Indícanos si quieres recibir un meta-título y una meta-descripción por cada uno de tus contenidos.

- Información general: En este aparatado recomendamos incluir información adicional: indícanos la descripción de la empresa y el público objetivo y el estilo de escritura, y el objetivo del contenido. 

  • Breve descripción de la empresa. Evita introducir datos como el número de teléfono o email.
  • Descripción de tu público objetivo.
  • Estilo y enfoque de la redacción. Ten en cuenta el tono que has seleccionado, de él dependerá el trato con el lector.

- Citas y nombres oficiales de leyes y organismos: indícanos Si no quieres que el contenido incluya citas literales y/o nombres completos de obras, leyes y organismos oficiales.

- Fuente de información: Puedes introducir fuentes indagación de tu confianza para completar la descripción. No es un campo obligatorio

- Imagen sugerida: El autor te sugerirá una imagen parcial o totalmente libre de derechos para reforzar tu contenido. Su utilización, o no, no afectará al coste final.

- Título para Tweets: Te indicamos un título para Tweets, si quieres más indícanoslo, máximo 8. 

- Idioma: inidicanos el idioma. 

- Nacionalidad: indícanos la nacionalidad del redactor. 

Si necesitas una App personalizada para tu negocio por muy poco pincha en este enlace: 

https://goo.gl/r2W2IA

Condiciones

Cupón válido 180 días desde la fecha de su compra. 

Compra todos las unidades que quieras. 

El post lo recibirás máximo en 7 días. 

Para cualquier información adicional ponte en contacto con nosotros vía correo o telefónica. 

Número de teléfono para contactar: 911-310-652 

Correo para contactar: info@compratucupon.com

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones

Cupones Descuento Ofertas Promociones Ocio

Internet Global Markets S.L es una empresa especializada en ofrecer productos y servicios en promoción, tanto al por menor como al por mayor, a profesionales, empresas y particulares.